Gastos de envío a península 4,90€ / GRATIS a partir de 49,90€ / Para Islas consultar precios

Pedidos, métodos de pago y envío

01. Realización de Pedidos
Los pedidos se realizarán a través de nuestra tienda online www.laboutiquedevirgo.es El proceso es sencillo: solo tienes que elegir un producto, una cantidad; y pinchar en el botón “Añadir al carrito”. Este proceso se debe repetir con todos los productos que desees comprar. Arriba a la derecha está localizado el carrito de compra con todos los artículos que has introducido en él, junto con un total del carrito sin incluir transportes. Una vez hayas acabado de introducir artículos, debes pinchar en la opción “Realizar Pago” situada dentro del carrito, lo que te llevará la página del pedido donde simplemente debes seguir los pasos para finalizar el pedido. Para realizar tu compra no es necesario estar registrado. El registro en nuestra web conlleva el poder hacer seguimiento de tus pedidos, conseguir ofertas exclusivas y cupones descuento para nuestros clientes entre otras cosas. Si ocurre cualquier fallo y no puedes terminar el pedido (intentaremos que esto no ocurra) ponte en contacto con nosotros en info@laboutiquedevirgo.es o mándanos un whatsapp al 643133294 y lo solucionaremos lo más rápido posible. El tiempo estimado de procesamiento de un pedido es de entre 24 y 48 horas desde la recepción del pago del pedido. La realización completa de una orden de pedido supone un vínculo legal entre La Boutique de Virgo y tú, aunque esto no afecta a tus derechos como consumidor. Para más información puedes echar un vistazo al apartado 3 “Reclamaciones, derecho desistimiento, devoluciones y garantías legales” de los términos y condiciones.
02. Metodos de Pago

A. Transferencia Bancaria

Al seleccionar la opción de método de pago de “Transferencia Bancaria” a la hora de realizar un pedido, te aparecerá en pantalla las instrucciones para realizar el pago, tales como el banco y el numero de cuenta, y el concepto que necesitas poner en la transferencia. Una vez recibida la transferencia empezamos a procesar el pedido. Es muy importante que al realizar la transferencia indiques en el asunto el número de pedido (al realizar el pedido se indica), así como tu nombre y apellidos. Opcionalmente, puedes enviarnos el comprobante a info@laboutiquedevirgo.es, pero no enviaremos tu pedido hasta recibir el pago en nuestro banco.

B. Tarjeta

Pago con tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela segura del Banco Santander. C. Bizum Pagos usando la plataforma de Bizum

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento ☀️