Gastos de envío a península 4,90€ / GRATIS a partir de 49,90€ TODO AL 20% POR TIEMPO LIMITADO

Mi historia

Todo comenzó el día de Blue Monday (lunes triste). Por estadísticas, uno de los peores lunes del año, que en cambio, para mi no fue así.

Ese día, veintiuno de enero, mientras charlaba con una amiga, como hacíamos de costumbre, empezamos a contarnos nuestras inquietudes y sueños… en esta charla me dí cuenta que lo tenía todo a mi favor para montar mi tienda “La boutique de Virgo” especializada en moda de mujer.

¡Y dicho y hecho! Desde eso día me puse manos a la obra.

Para muchas personas seré una loca, ya que la primera instalación de nuestra tienda es en un pueblo de 2.500 habitantes. Pero yo sé que es el comienzo de una bonita historia.

Nuestra firma se debe a que soy una obsesa de mi horóscopo y me siento muy identificada con él. Virgo se caracteriza por su amabilidad, humildad, su constancia y perfeccionismo a la hora de hacer las cosas. Todo junto es una mezcla perfecta que va hacer que vosotras os sintáis como en vuestra casa cuando estéis en nuestra tienda ó cuando visitéis nuestra tienda online, ya que estaré encantada de ayudaros.

"Los grandes árboles de la naturaleza surgieron de indefensas semillas"

Mi filosofía

Quiero que todas las mujeres se sientan atractivas y diferentes, sin renunciar por ello a la comodidad y sin tener que desembolsar mucho dinero.

Hoy en día nos gusta tener presentes las tendencias e ir siempre a la última, es por ello, que en “La Boutique de Virgo”, os vamos a ofrecer una atención personalizada, donde te asesoramos, estudiamos y aconsejamos sobre aquellas prendas que más puedan favorecerte.

"Nuestro único objetivo es verte sentir especialmente bella"

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento ☀️